FANDOM

Cadence es una rapera, cantante, DJ y una gran bailarina dentro del juego. Se la puede encontrar en el juego concurso de baile. Lleva una peluca de color rosa y morado, auriculares verdes, bufanda de color rosa y amarillo, muñequeras de color rosa y amarillo, y zapatillas  deportivas blanco y negro. Todos estos elementos no están disponibles para comprar o ser usados por un pingüino.

Primera aparición en Club Penguin: En la Disco. Ella se llama a sí misma "Máquina de bailar". Ha aparecido varias veces en Club Penguin

Ella no es la única pingüina que tiene dos elementos en su cabeza, porque EP también. Ella es a menudo confundida con el nombre de Candace, el nombre de la hermana de Phineas y Ferb. Está mal, porque es Cadence no Candace. Su nombre en inglés es "Cay-dance". Pero ahora quedo claro su nombre, gracias al vídeo "La fiesta empieza ya" donde en español tanto como inglés, ella pronuncia su nombre real. A Cadence le encanta el Breakdance y la música movida.

Se dice que hay un pingüina que se conecta en Yeti que la maneja ya que,la hemos visto con un par de amigos.

Ella apareció en una fiesta con la Penguin Band, en una sala ella estaba con ellos (una solo para socios) en la que si entrabas te ganabas la estampilla de estar en la misma sala que ellos, pero desafortunadamente no podías reclamar tu fondo autografiado de ellos. Ella apareció en la fiesta de socios regalando el radio para bailar Breakdance pero ella aparece también en el backstage (sólo para socios). Su Puffle morado se llama Lolz y aparece en el video musical La Fiesta Empieza Ya. En el 2011 corrió un rumor que ella era novia de Franky (integrante de la Penguin Band) porque en la seccion "secretos del diario" decia que ella había hecho canciones con él y algunos supusieron que pasaban mucho tiemo haciendo canciones juntos y solos. Además Franky la ayudo a encontrar a su puffle ideal (se les ve muy cerca en los comics de la revista) y en el comic de la revista ¨Cacería del pinguino de la opera¨ fueron juntos a buscar al fantasma(Donde Bob el bajista dijo que era mejor separse para buscarlo, pero ellos (Cadence y Franky) decidieron ir juntos). Además, ella dijo que es su inspiración para hacer canciones, osea que para hace canciones pienza en él. Ellos son mas privados en su relación. Ella apareció también en la Pasarela de Moda, del 1 al 14 de Febrero de 2012.

Ella no es la única pingüina con pestañas porque Dot, EP, Cece y Rocky tambien las tienen. Ha compuesto junto con la Penguin Band una nueva canción llamada ´´Los fantasmas solo quieren bailar´´, donde aparecen ella, la Penguin Band y unos cuantos pinguinos como fantasmas, canto la nieve es genial con Franky y Gotta Have a Wigman junto con Bob el Bajista. 

PersonalidadEditar

Cadence es conocida por ser poco femenina {esto se piensa debido a su forma de vestirse}, ella parece actuar como adolesente promedio. Ella es muy moderna y fresca, por que usa jergas y siglas. Ella es muy amable y por lo general se hace amiga de cualquier pinguino con facilidad. Ella tiene un sentido de la moda extremo y le encanta la ropa como lo menciono en la pasarela de moda de febrero 2012. También se sabe que esta obsesionada con la musica y sus actividades favoritas son cantar y bailar. 

CuriosidadesEditar

  • Ella no es la unica pinguina que tiene dos objetos en la cabeza porque EP tambien tiene dos objetos en la cabeza. Sin embargo hay algunas pelucas que tienen audifonos y sombreros asi que no se consideraria como dos articulos. 
  • Ella nunca a cantado con Petey K, ni con G Billy.
  • Tiene una puffle morada llamada Lolz.
  • En el vídeoclip de La Nieve es Genial ella usa orejeras envés de audífonos.
  • Se dice que ella gano un Concurso de Baile en modo experto y perfecto.
  • Aparte de saber bailar sabe usar el DJ3K (realmente AMA su bandeja mezcladora) y cantar como se muestra en sus 3 canciones (La Fiesta Empieza Ya, Los Fantasmas solo quieren bailar y La Nieve es Genial).
  • Ella inventó los 3 pasos de baile de las tres canciones donde ella sale: La Fiesta Empieza YaLos Fantasmas solo quieren Bailar y La Nieve es Genial.
  • Ella en Club Penguin habla con faltas ortograficas. Ejemplos: ke, ola, ke onda, bamos a rokear.
  • Hay rumores de que ella esta enamorada de Franky ,ya que en los comics de la revista de Club Penguin se los ve muy cerca, en los Secretos del Diario salia que hacia canciones con él. Además, Franky le ayudo a encontrar a su puffle ideal. Ademas, en la edicion numero 381, Cadence dijo que el es genial, ella adora lo que hace y segun ella trabaja cool y que es su inspiracion. Tambien, en el video de La Nieve es Genial se ven muy juntos ya que Franky era el pinguino congelado
  • Cuando era mas joven tocaba el clarinete, pero cuando le dicen que lo toque le da verguenza lo cual significa que fue algo muy humillante en su vida.
  • Segun el anuario de Club Penguin de 2011-2012 monto un show lo cual hace referencia al Show de Estrellas
  • Fue la segunda pinguina famosa que tuvo un Puffle violeta
  • Ella al igual que Tía Arctic y Rookie estreno una camisa para lucir un nuevo look como se se ve en el nuevo video musical Gotta Have a Wigman.Sin enbargo,Polo Field menciono que no usara la camisa todavia en el juego
  • Esta nueva camisa la utilizo en la fiesta "Teen Beach Movie ¡Todos a la playa!"
  • Su nombre se pronuncia como " Keydenz"
  • Ella dijo en la edicion numero 382 del diario dijo que tenia unos trucos que la ayudaron a superar el miedo escenico,lo cual indica que lo tuvo alguna vez 
  • Ella parece ser una experta en moda 
  • Ella dice que todos pueden brillar
  • Ella ayudo con la coreografia del Colegio CP
  • Adora hacer nuevos amigos 
  • Le gusta ver a sus fans rockear a su lado
  • Ama toda la música 
  • Escribe canciones cuando se le congela el cerebro,luego de beber refrescos
  • su guardaropa es muy grande

GaleríaEditar

Plantilla:NoFanart

SpritesEditar

Cartas de JuegoEditar

FondosEditar

En el JuegoEditar

OtrosEditar

Plantilla:Personajes