FANDOM

Petey K es un miembro de la Penguin Band. Él tocaba el piano y el acordeón, pero ahora toca la guitarra electrica junto a Bob. Él es de formación clásica.

Durante un tiempo, Petey K y el resto de la Penguin Band no fueron capaces de verse a vagar en Club Penguin como un personaje real, hasta Music Jam 2008 , donde firmóantecedentes en el Back Stage. Petey K aparece por penultima vez en el Show de Estrellas, pero no tenia fondo pero si estampilla.Su ultima aparicion fue en Anchors Aweigh un video musical de Club Penguin.

CuriosidadesEditar secciónEditar

  • Le encanta el café y la pizza .
  • Si él no era un músico, se estaría produciendo la música que se dedica a otros pingüinos ' iglús . Irónicamente, él todavía no, porque la Penguin Band produce toda la música de Club Penguin , incluyendo los de iglús.
  • En el vídeoclip de Anclas Arriba su color de su gorro es diferente que al de su carta de juego.
  • Parece que el Club Penguin de control personal de él, ya que es una persona, no un personaje, al igual que el resto de la banda.
  • Su nombre es muy similar al cómico británico Peter Kay. Sin embargo, ninguna relación reconocible se ha encontrado entre ellos y que sólo puede ser una coincidencia.
  • Su acordeón y gafas no están disponibles actualmente a los pingüinos.
  • Al Play Premios Penguin,el afirmo que hizo la musica de Fabulas de Hadas.
  • Dice que su acordeón es una versión de edición limitada a pedir a la del estilo pingüino.
  • Su acordeón es diferente a la que se da a cabo en el dia de San Patricio 2009 .
  • Sus gafas de sol se ven exactamente iguales que el aviador gafas de solen su tarjeta de jugador , pero parece que una máscara de buceo o gafas de sol diva mientras estaba dando fondos .
  • Según el Times, Club Penguin , Petey K solía trabajar en la tienda de mascotas , este es el mismo que Franky para que puedan tener entre si saben
  • Su mejor amigo podria ser G billy ya que siempre lo menciona y le hace bromas pesadas casi todo el tiempo
  • Si lo notas bien su firma hace un giño ya que las dos OS parecen ojos y la P parece un pico

GaleriaEditar secciónEditar

[1] ¡No Pongas Fan Arts!

Los Fan Arts van en perfiles y blogs, pero no en los Artículos.

[2][3][4][5][6][7][8][9][10][11][12][13] Añadir una imagen a esta galería